TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

viernes, 23 de abril de 2010

NO ACATAR

OTRA VEZ LOS PAROS DE ADES

Otra vez los paros inútiles de los comunistas de ADES , que sólo hacen perder clases a los liceales , les complican la vida a los padres, que , o faltan al trabajo o los dejan en la calle, y hacen perder sueldo a los pocos que aún los acatan.
Y no reclaman a su gobierno progresista (porque todos los dirigentes de ADES lo votaron) que haya libros de inglés y de otras asignaturas que faltan en muchos liceos. ¿Por qué no compran libros con los millones de dólares que dicen que hay para la educación?
¿Por qué no reclaman un boleto docente gratuito o rebajado para maestros y profesores como tienen los alumnos?
Sólo les importan las asignaturas de los que dirigen ADES.
¿Por qué no reclaman la restauración de la carga horaria de inglés e Informática disminuida por la llamada “Reformulación 2006?
¿Por qué no reclaman que los efectivos categoría “A” de varias asignaturas que antes elegían 48 horas en diciembre vuelvan a hacerlo?
NO HAY QUE ACATAR LOS PAROS DE LOS COMUNISTAS QUE DIRIGEN ADES.


TODOS A LOS LICEOS LOS DÍAS DE PARO.
BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

lunes, 12 de abril de 2010

EN ADES 30 RESUELVEN LOS PAROS




CONFESIÓN : LA DICTADURA SINDICAL LA EJERCEN 30 ULTRAS Y BOLCHES

La lista 1 de ADES, integrada entre otros por el ex –diputado comunista Balbi, otros conocidos miembros del partido comunista (PCU) y la viuda de un importante dirigente de ese partido, manifiesta su preocupación por :
“1)La escasísima participación de compañeros en la vida sindical,tanto en los Núcleos Sindicales como en las Asambleas Generales, Mesas Representativa y Comisiones del Sindicato.
2) La frecuente adopción en Asamblea, por pocos compañeros - a veces en el entorno de la treintena, es decir, menos del 2% de los afiliados - de resoluciones que contradicen la línea general de trabajo de la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria (FENAPES)”.
Traducido : los bolches preocupados porque los ultras les ganan en asambleas de ¡30 PERSONAS! cuando los docentes de secundaria son miles. Así se resuelven los paros inútiles , que sólo logran hacer perder clases a los alumnos y salario a los pocos que aún los acatan.

Locales educativos
Para quienes se mueven dentro de las áreas educativas no se recuerda un comienzo de cursos tan conflictivo como el actual, sobre todo en lo que tiene que ver con reclamos de padres y profesores por el mal estado de locales, ya sea liceales como escolares y tanto en Montevideo como en el Interior del país.
El deterioro de los mismos era conocido desde fines del año pasado; que su reparación iba a demandar numerosos llamados a licitación también era conocido. La entidad de las obras y que las clases comenzaban el 8 de marzo fue, por su parte, otro hecho público y notorio.
Haber juntado a tiempo esos tres datos parece una tarea elemental que obligaba a adelantarse a todas las situaciones conflictivas de hoy. Pero prevenir no está en los planes del Codicen.


BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!
RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"
ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

jueves, 1 de abril de 2010

LO DISIMULA MUY BIEN



EL “SECRETARIO DE PROPAGANDA” SE CONFIESA : NO ES COMUNISTA,PERO….

En una polémica sobre la muerte del disidente cubano Orlando Zapata y la situación en ese país, el “secretario de propaganda” del sindicato pit-cenetista de secundaria , que nos dijo en un mensaje que no es comunista, dijo, entre otras cosas (citamos y comentamos) :

-“Soy partidario de una revolución socialista, tanto en Cuba como en el mundo entero.”(…)
Con lo cual nos dice claramente que aunque no sea comunista, como afirma, si es partidario de lo mismo que los comunistas. ¿Será como D’Elía, que decía no ser comunista pero glorificaba a la URSS?

-” estoy convencido(de) que el capitalismo es indefendible”(…)
Por lo cual prefiere la dictadura que en Cuba llaman “socialismo”

-“Soy miembro de un partido y sé que en política se deben tomar decisiones difíciles”(…)
Sería bueno que aclarara qué partido es ese. ¿No será el PCU, no?

-“Creo en Cuba socialista”
Como una fe religiosa. La misma que los comunistas tenían en la Unión Soviética, la misma que siguen teniendo en la Cuba de los hermanos Castro. ¿ En qué se diferencia esto de lo que piensa un comunista?

Repetimos lo que ya dijimos : el secretario de propaganda del sindicato pit-cenetista de secundaria dice que no es comunista, pero lo disimula muy bien.

BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!
RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"
ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.