TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

domingo, 19 de diciembre de 2010

MENOS PISA Y MÁS PIZZA












"GENIOS" : ALGUNAS IDEAS


Dicen los que andan buscando soluciones para mejorar secundaria que los mejores profesores deberían ir a los peores liceos.
Que deberían tener sus horas en un solo liceo.
Que faltan mucho y los alumnos no aprenden.
O sea, como siempre la culpa es de los docentes, y no de los incapaces que dirigen la enseñanza, incluídos ahora los de los sindicatos comunistas, que para que les dén bien las estadísticas de deserción y repetición presionan para que todos pasen ,aunque sean analfabetos que los pasaron por cansancio de la escuela al liceo. Que pretenden que aguantemos cualquier desmán porque tienen “problemas psicológicos” o cualquier otro pretexto.
Para que los docentes no tengan que ir sólo a los centros que les quedan cerca, se necesita un boleto docente, gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes.
Para que estén en un solo liceo se les debe permitir elegir 48 horas en diciembre y no en dos tandas como se resolvió el año pasado.
Los alumnos deben estudiar , los padres inculcarles el hábito y ayudarlos con los deberes.
Menos computadoritas XO para que jueguen y más libros de texto, que faltan.
Salón para cada asignatura, para que los docentes no tengan que cambiar en cada hora, y que tengan un lugar donde tener sus cosas concentradas.
Que no se exija que todos pasen aunque no sepan nada.
Y no quejarse tanto del famoso ausentismo docente, porque si pagaran sueldos como la gente los docentes no nos enfermaríamos tanto por el stress de tener que andar corriendo de un lado para otro y/o soportando la inconducta de insolentes a los que no se les ponen los límites necesarios.
Y más que “pruebas pisa” que no agregan nada, lo que tendrían que darle a muchos alumnos de los barrios pobres es aunque sea una PIZZA para que puedan atender, en lugar de estar pensando que les chifla el estómago. Porque por más gobiernos “progresistas” que haya, esto sigue ocurriendo.


ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.
BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"

No hay comentarios: