TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

viernes, 11 de septiembre de 2009

COMUNISTAS USAN A ARTIGAS


EN LA FOTO LA PROFESORA COMUNISTA ANA FREGA

CONFERENCIAS COMUNISTAS SOBRE ARTIGAS

El sindicato comunista Ades está invitando a conferencias sobre Artigas dictadas por la profesora comunista Ana Frega, esposa del también profesor comunista Daniel Coira.
¿Qué mentiras sobre nuestro prócer se dirán en esas conferencias? Seguramente adulterarán su pensamiento para acomodarlo a los fines del comunismo en Uruguay :triunfo electoral del Frente Amplio, la mejor votación posible de la 1001, para seguir hacia una “democracia avanzada”, primer paso para establecer en nuestro país posteriormente una dictadura comunista como la que sufre Cuba hace más de 50 años.

2 comentarios:

departamental montevideo UJC dijo...

Mirá, Artigas fue tratado de traidor, un barbaro armado anti-democratico y anti-nacional por los partidos tradicionales (principalmente el colorado). durante muchisinmos años. Solo luego de que un grupo de historiadores investigaron a nuestro procer se comenzo a conocer la verdad.

Ademas, esa verdad fue impartida a medias, despojando a nuestro procer d contenido. Incluso hasta hoy en dia hay maestras que siguen enseñando a sus alumnos que Artigas queria lo que hoy conocemos como Uruguay, en vez del proyecto latino-americanista que tambien compartía con Bolibar.

A ver si tenemos un poco de memoria al acusar a alguien de transgiversar la figura y el pensamiento del Artigas...

El PCU es consciente y consecuente en su difusión con el pensamiento Artiguista. Jamas pensamos ni diremos que Artigas fue marxista, pero si rescatamos su accionar y pensamiento revolucionario. Lease reforma agraria, latinoamericanismo, soberanía, etc.

Docentes Libres dijo...

Reconocen que usan a Artigas, nuestro Jefe,de todos los Orientales, para su propaganda política COMUNISTA TOTALITARIA.