TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

martes, 26 de enero de 2010

MATAN ESTUDIANTES EN LUCHA POR LA LIBERTAD EN LAS CALLES DE CARACAS





ESTUDIANTES MUERTOS
EN MANIFESTACIONES EN VENEZUELA
¿QUÉ DICEN LA FEUU Y EL PIT-CNT?



Dos estudiantes muertos, uno de 15 y otro de 21 años es el saldo, además de numerosos heridos, de las manifestaciones en protesta contra el ataque del gobierno chavista a la libertad de expresión.
Este lunes, múltiples ciudades venezolanas han acogido protestas en contra de la política sobre medios de comunicación de Chávez, surgidas a raíz de la suspensión en la noche del sábado de la señal de una televisión contraria a la línea política del Gobierno, Radio Caracas Televisión Internacional (RCTVI).
Con las manos pintadas de blanco en señal de protesta, estudiantes de universidades y colegios de la capital, Caracas, junto con opositores al régimen de Chávez marcharon por las calles de la ciudad en dirección a las instalaciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Antes de alcanzar la sede, la policía dispersó a los manifestantes con gases lacrimógenos. Poco antes, la concentración recibió también los ataques de un pequeño grupo de partidarios de Chávez.
Las protestas contra la suspensión de RCTVI comenzaron el domingo, después de que en la medianoche del sábado, las pantallas que sintonizaban la señal del canal de televisión, se fundieron en negro. Y el canal venezolano, que transmitía sólo por suscripción desde que su concesión en abierto fue revocada en 2007, quedó definitivamente fuera del aire y del alcance de los televidentes venezolanos.

No hay comentarios: