TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Follow by Email

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

lunes, 12 de abril de 2010

EN ADES 30 RESUELVEN LOS PAROS




CONFESIÓN : LA DICTADURA SINDICAL LA EJERCEN 30 ULTRAS Y BOLCHES

La lista 1 de ADES, integrada entre otros por el ex –diputado comunista Balbi, otros conocidos miembros del partido comunista (PCU) y la viuda de un importante dirigente de ese partido, manifiesta su preocupación por :
“1)La escasísima participación de compañeros en la vida sindical,tanto en los Núcleos Sindicales como en las Asambleas Generales, Mesas Representativa y Comisiones del Sindicato.
2) La frecuente adopción en Asamblea, por pocos compañeros - a veces en el entorno de la treintena, es decir, menos del 2% de los afiliados - de resoluciones que contradicen la línea general de trabajo de la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria (FENAPES)”.
Traducido : los bolches preocupados porque los ultras les ganan en asambleas de ¡30 PERSONAS! cuando los docentes de secundaria son miles. Así se resuelven los paros inútiles , que sólo logran hacer perder clases a los alumnos y salario a los pocos que aún los acatan.

Locales educativos
Para quienes se mueven dentro de las áreas educativas no se recuerda un comienzo de cursos tan conflictivo como el actual, sobre todo en lo que tiene que ver con reclamos de padres y profesores por el mal estado de locales, ya sea liceales como escolares y tanto en Montevideo como en el Interior del país.
El deterioro de los mismos era conocido desde fines del año pasado; que su reparación iba a demandar numerosos llamados a licitación también era conocido. La entidad de las obras y que las clases comenzaban el 8 de marzo fue, por su parte, otro hecho público y notorio.
Haber juntado a tiempo esos tres datos parece una tarea elemental que obligaba a adelantarse a todas las situaciones conflictivas de hoy. Pero prevenir no está en los planes del Codicen.


BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!
RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"
ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

No hay comentarios: