TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Follow by Email

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

miércoles, 7 de julio de 2010

BOLETO DOCENTE GRATUITO EN BUENOS AIRES

LA DIPUTADA BONAERENSE MÓNICA LÓPEZ (A QUIEN NO CONOCEMOS) NOS HA HECHO LLEGAR EL SIGUIENTE MAIL DESDE prensa_monicalopez2209@yahoo.com.ar


Ley de boleto gratuito docente en provincia de Buenos Aires

Impulsan en la Cámara de Diputados bonaerenses la implementación del boleto gratuito para docentes y para el personal no docente de la provincia de Buenos Aires.

La vicepresidenta del bloque de diputados bonaerenses de Unión Pro, Mónica López, impulsa la implementación del boleto gratuito para docentes y para el personal no docente de la provincia de Buenos Aires.

El proyecto comprende la exención del pago al boleto en la tarifa de transporte a los docentes bonaerenses de escuelas públicas y privadas, y al personal no docente que ejerza tanto tareas administrativas como de maestranza.

Este beneficio tiene el fin de reivindicar a los trabajadores de la educación, por eso es aplicado sobre la tarifa mínima de todos los servicios públicos de transporte automotor y ferroviario para viajes de corta, media y larga distancia. La ley rige para los trabajadores docentes y no docentes desde el nivel inicial hasta el secundario en todas las escuelas bonaerenses.

Los docentes y no docentes beneficiados serán identificados con una credencial donde queden asentados los horarios y los establecimientos en que desempeña su labor.

Mónica López remarcó que esta iniciativa no afecta a las empresas de transporte ya que estas se encuentran subsidiadas por el estado nacional y este beneficio se traduce en la mejora de una pieza elemental del sector educativo.

“Este proyecto nace de la necesidad de atender situaciones planteadas por distintos sectores docentes de la Provincia, debido a que la gran mayoría se desempeñan en más de un establecimiento educativo, y el traslado a distintas instituciones, a veces en distintas localidades, representa un desembolso económico que impacta fuertemente sobre el salario de los docentes”, aseguró la diputada bonaerense.

http://www.infocielo.com.ar/index.php?ver_nota=19552
BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

No hay comentarios: