TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

lunes, 20 de septiembre de 2010

PROFESORA LE CONTESTA A CONTERIS EN EL PORTAL OBSERVA




TOMADO DE OBSERVA CIUDADANO

Sobre un reportaje a Conteris
El sistema que cayó es el comunista y eso es lo que le duele a fanáticos como usted
Por Adelaida Pollio

Escribo indignada al leer un reportaje pag, 14 en el Observador a un escritor poco conocido, Huber Conteris, quien al lanzar una novela, se explaya sobre el significado del 11 de setiembre en los EE.UU. , dice fríamente que sintió al escuchar la noticia, la vulnerabilidad del sistema¨. No sólo no critica la terrible acción terrorista de Äl qaeda, sino que dice que el gobierno de los EE.UU. aprovechó la situación en las guerras de Irak y Afganistán, y habla de un comienzo simbólico de un nuevo siglo a partir de la muerte de más de 3000 personas. Afirma al querer publicitar su novela que leimos hoy mismo y nos aburrió, que el ground zero y lo que pasó hablan de la caída de un sistema y se pregunta que nuevo sistema viene ahora. Ninguno, Sr.escritor marxista Hiber Conteris, dice que usted vivió en los EE.UU. y aprovechó su sistema democrático, perfectible como todos, ahora no se deje obnubilar por los marxistas y comunistas creadores de paraísos de la muerte como en Vietnam Thailanda , Laos y fundamentalmente Camboya donde murieron por fanáticos como Usted, dos millones de personas en manos de régimen de Pol Pot. EL sistema que cayó es el comunista y eso es lo que le duele a fanáticos como usted,que se exilaron y que ahora pontifican sin revelar que les gusta la violencia, y la dictadura del comunismo. Faltaría que publicara un libro sobre que el atentado a las torres gemelas no sucedió y fue inventado por la CIA, averigue que pasó en Camboya. Por último, este frío admirador de terroristas dice que fue a visitar el ground zero , centro de la tragedia, y advirtió la dimensión del derrumbe de las dos torres, de las vidas humanas no dijo nada. Lo que se cayó fue el muro de Berlín para su lamento y con él el absurdo sistema comunista. Atentos saludos.
Profesora Adelaida Martinez de Pollio

BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

No hay comentarios: