LICEOS PÚBLICOS : UN DESASTRE “PROGRESISTA”
En la última edición del semanario Búsqueda la directora del Bauzá hace varios afirmaciones compartibles:
Los jóvenes no aprenden, y en ciclo básico algunos no saben ni escribir el nombre
Se despilfarra el dinero disponible en cosas innecesarias.
Está preocupada por la propuesta del consejero de FENAPES Guasca de reducir la cantidad de horas de clase
“La Reformulación 2006 es permisiva con las inasistencias y facilita el pasaje de grado porque busca buenos resultados estadísticos”. LO QUE VENIMOS DICIENDO : TODOS TIENEN QUE PASAR, AUNQUE NO SEPAN NADA, ASÍ PUEDEN DECIR QUE NO HAY REPETICIÓN.
En cuanto al despilfarro, se sabe que se le ha dado la nueva computadora a alumnos de segundo año que ni siquiera concurren a clase mientras a los docentes no se les entrega a menos que hagan un curso imposible para la mayoría.
En Primaria los docentes y alumnos reciben cuadernos, lápices y otro material didáctico. En secundaria NADA.
Se ha gastado una fortuna en regalar computadoras para que las usen para cualquier cosa menos estudiar, se ha colocado aire acondicionado en las oficinas de los jerarcas, pero los docentes de aula no reciben nada para trabajar, y todo deben comprarlo de sus sueldos.
En la puerta de Secundaria se puede ver a menudo estacionado el lujoso auto del Director General, que un docente no podría comprar en toda su vida .
Esta es la enseñanza “progresista”. Un desastre, y una farsa en la que aunque no aprendan nada, los alumnos deben pasar y para ello los docentes son presionados por directores y otras autoridades.
BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.
A DEFENDER LA LUC Y LA LIBERTAD EN LAS CALLES
-
Los anticomunistas somos multicolores porque la coalición republicana es
junto con unas fuerzas armadas nacionales la única barrera para detener al
comunis...
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario