TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Follow by Email

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

viernes, 3 de diciembre de 2010

PALO AL ÑATO, DEFENSA DE COREA DEL NORTE Y PELEA ENTRE LISTITAS

LEYENDO LOS BOLETINES DE ADES Y FENAPES

Han llegado a las manos de los DOCENTES LIBRES los ejemplares de diciembre de 2010 de los boletines del sindicato pit-cenetista de secundaria FENAPES y de su sucursal montevideana ( y principal) ADES.
En ellos destacamos tres notas :
o Una titulada “El clon” en la que le dan mucho palo al senador Eleuterio Fernández Huidobro, uno de los rehenes tupamaros de la dictadura (el que también nos sorprendió dándole palo al montonero argentino Gelman en “La República”)
o Un vergonzante artículo de apoyo a la dictadura comunista de Corea del Norte
o Las peleas entre las tres listas de ADES que no juntan más de 30 en las asambleas

EL “ÑATO” YA NO ES REVOLUCIONARIO
Violento comentario de Marcelo Estévez (con quien no tenemos el disgusto) contra el ex .cabecilla del MLN, hoy escindido de la “orga”.
Declara su “calentura” porque el “ñato” ahora es una “cosa” que parece “haber sido secuestrado por un grupo de extrema derecha”. Hace referencias elípticas a la creciente obesidad del parlamentario, que “defiende milicos represores”, que gana plata reeditando sus libros con experiencias de la cárcel, se lo imagina con minifalda y peluca, le dice que “sacrificó su vida al santo botón”, y “se ha convertido en un muerto viviente”.
COMENTAMOS : una vez más este sindicato demuestra que no es más que un instrumento del frenteamplismo, especialmente del partido comunista y los sectores más radicales del castrismo y chavismo criollos,algunos extra-frentistas como el movimiento 26 de marzo –asamblea popular.. ¿ Es tarea de un sindicato docente ponerse a criticar a parlamentarios porque no sean más tupamaros?

DEFENSA VERGONZANTE DE LA TIRANÍA DE COREA DEL NORTE Y SUS AGRESIONES

Ante el ataque de la dictadura comunista norcoreana a una isla de Corea del Sur con varios muertos, en nuestro país sólo el partido comunista (PCU) y el movimiento 26 de Marzo (26 M) se atrevieron a defender tamaña cosa.
Pero ahora el sindicato ADES se suma a justificar la agresión en una nota en la que utiliza como fuentes a la agencia Prensa Latina de la dictadura en Cuba y la emisora de televisión chavista Telesur. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES.

LOS LÍOS ENTRE LAS LISTITAS CON DIEZ MIEMBROS.
En enseñanza secundaria hay miles de docentes, pero en las asambleas de ADES se reúnen 30.
Y encima son de tres listas, que si son parejas tienen diez miembros cada una. La dominante (¿tendrá 11?) es la lista 1 comunista, que comanda un ex –diputado del PCU.
La sigue la lista “Primero de mayo” de ultraizquierdistas, uno de cuyos cabecillas pertenecía a la “Tendencia marxista”, grupo troztkista de la “Corriente de Izquierda”.
Este grupito ultra en el boletín proclama “el fracaso de la via electoral” como táctica del sindicato.¿Qué? ¿ Van a empezar la “lucha armada”?
También dicen que el gobierno frenteamplista “ se ha aliado a las clases dominantes nativas y al imperialismo”.
Y ahora hay una nueva lista de nombre extravagante que al parecer ha venido a romperles el chiquero, según cuenta Patricia Pandolfo Vidart (otra que no conocemos).
ESTE PUÑADITO DE COMUNISTAS Y RADICALES SON LOS QUE PERIÓDICAMENTE DEJAN SIN CLASES A LOS HIJOS DEL PUEBLO QUE VAN AL LICEO PÚBLICO CON SUS PAROS RITUALES.

Debemos agregar que también se “ofenden” porque un diario de San Ramón les cantó las cuarenta a los “cuadros montevideanos” de FENAPES que cayeron por allá a “dar línea”.

DOCENTES LIBRES DE SECUNDARIABOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

No hay comentarios: