TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

sábado, 1 de enero de 2011

ELECCIÓN CAÓTICA , AHORRO Y ATD.

Una vez más las autoridades frenteamplistas de la enseñanza han demostrado su INEPTITUD, conduciendo una elección de horas docentes en secundaria CAÓTICA.
Para atrás y para adelante con la elección de los adscriptos, y con ello arrastraron y perjudicaron a los docentes efectivos de algunas asignaturas desde el cuarto grado en adelante, que deberán hacer su primera ronda en febrero.
Y con ello arrastraron a los interinos a elegir quien sabe cuándo.
Deberían renunciar ya mismo por no estar capacitados para la tarea asignada, especialmente el representante “sindical” cuyas declaraciones son una peor que la anterior, y en las que muestra cuál es su pelaje ideológico, que todos sabemos cuál es.
E insisten con decir que gastan mucho y obtienen poco, y se queman el cerebro para ver con qué labor nueva pueden jorobar a los docentes. ¿ Gastan mucho en qué? Porque en las aulas no se ve ninguna mejora. Al contrario, cada vez faltan más cosas, que antes había.
¿Y todavía piensan gastar menos que eso? Entonces vamos a tener que comprar todo (más de lo que lo hacemos ahora ) los docentes.
Por otro lado hablan de poner las ATD fuera del horario de clase, ante lo que ponen el grito en el cielo los burócratas sindicales que con ese “curro” han obtenido locales, materiales, funcionarios, licencias y hasta veraneos en balnearios.
Hace mucho que decimos que las ATD, sobre todo en secundaria, no son más que polea de transmisión de ADES –FENAPES, que a su vez es correa de transmisión del Frente Amplio en general y del partido comunista en particular ( y últimamente también de grupos ultras extra-frentistas, como la “Asamblea Popular” comandada por el stalinista-castrista-chavista movimiento 26 de Marzo).
Por eso proponemos : ATD TOTALMENTE VOLUNTARIAS EN DÍAS FERIADOS.
VAMOS A VER CUÁNTOS VAN SI ES ASÍ.

BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

No hay comentarios: