TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

domingo, 17 de julio de 2011

ESTOS SON LOS QUE QUIEREN DEJAR SIN CLASES A LOS HIJOS DEL PUEBLO



NO SE LES VEN LAS PÉRDIDAS
En momentos en que , como nunca bajo estos gobiernos “progresistas”, falta de todo en la enseñanza, pese a los millones de dólares que dicen que hay, el sindicato bolche de secundaria cada vez gasta más.
Ahora sacaron una lujosa revista “teórica” con artículos de varios “historiadores” bolches, tan pesados que no los lee nadie.
¿De dónde sacan tanta plata si cada vez tienen menos gente, como ellos mismos lo confiesan? ¿Será plata de “el partido”, que éste obtiene de los cargos rentados en el gobierno? Con razón se resisten tanto a soltar la ubre del mujicato.
“ PERLAS” DEL BOLETÍN BOLCHE
Leyendo atentamente, como es nuestra costumbre, los boletines bolches que en gran cantidad dejan en los liceos, vemos que dicen cosas como ésta en el “boletín informativo de Ades” :
-“ LOS PARTIDOS TRADICIONALES , GESTORES DE REFORMAS SOBRE REFORMAS NEFASTAS INCONSULTAS E IMPROVISADAS, NOS SALEN AL PASO CON SU MODELO NEOLIBERAL “ (así, con mayúsculas, un ataque a partidos políticos que no debería tener cabida en un boletín “sindical”)
_”En cada zona se elijará…..” O no tienen corrector o deben ir a la escuela a aprender ortografía.
_”Episodios como la visita al general Dalmao y el tratamiento parlamentario de la ley de interpretación de la caducidad puso al desnudo que el presidente Mujica y algunos dirigentes del Frente Amplio operan abiertamente para proteger a los militares torturadores y genocidas”.
“Repudiamos la postura a favor de la impunidad que sostiene públicamente el señor presidente de la república y sus acólitos”
(moción aprobada en asamblea, que transcribimos textualmente, minúsculas incluídas)
¿APROVECHAN PARA EXPRESAR EL FASTIDIO DEL PARTIDO TOTALITARIO, ANTIPATRIA Y ANTIDEMOCRÁTICO (PCU) HACIA MUJICA?
ESTOS SON LOS QUE NUEVAMENTE VAN A DEJAR SIN CLASES A LOS HIJOS DEL PUEBLO QUE VAN A LOS LICEOS PÚBLICOS, CON SUS PAROS ABSURDOS E INCONDUCENTES.
DOCENTES LIBRES : ¡EN LOS LICEOS EL MIÉRCOLES 20 Y JUEVES 21 DE JULIO!


BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

No hay comentarios: