TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

sábado, 29 de octubre de 2011

ASÍ ESTÁN LOS LICEOS




Las autoridades “progresistas” de secundaria todos los años inventan algo para que todos pasen aunque no sepan nada. Así pueden mostrar cifras disminuídas de repetición y quizá conseguir más préstamos de organismos internacionales que van a parar al pozo sin fondo en el que está la cifra fabulosa que dicen que hay para la enseñanza y que no se ve dar frutos en ningún lado.
Las direcciones liceales tienen las siguientes prioridades : primero los padres, a los que parecen tener terror, segundo los alumnos a los que les dejan hacer cualquier cosa y por último los docentes, el último orejón del tarro.
Son capaces de sacar a los docentes de clases interrumpiendo la educación de los alumnos, para atender a padres que vienen a atacarlos, en lugar de decirles que acuerden una hora de entrevista fuera del horario de clases.
Se presiona todo el tiempo para que todos tengan notas aceptables, porque así como las jerarquías “progresistas” quieren buenas cifras de repetición a cualquier costo, las direcciones liceales quieren buenas cifras de pasaje de grado también al precio que sea.
No se aplican sanciones a los alumnos de mala conducta, dejándolos hacer lo que se les antoje, en una franca demagogia, y así están los liceos todos pintarrajeados, con las puertas de los salones arrancadas, etc.etc.
No se le indica al personal de limpieza que mantenga la higiene necesaria, y hay baños de alumnos a los que hay que entrar con escafandra o máscara de gases cuando no están a menudo clausurados.
Se hace demagogia con los alumnos futuros votantes regalándoles computadoras que usan para cualquier cosa menos para estudiar, y se les dan boletos gratuitos, y a los docentes nada.


BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!
RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"
ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

No hay comentarios: