TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Follow by Email

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

sábado, 3 de marzo de 2012

PENETRAR SIN SER PENETRADOS


IMÁGEN : TOTALITARISMOS "CASADOS" : HITLER Y STALIN

La frase del título de este comentario es de un famoso politólogo analizando uno de los modos de actuar de los comunistas u otros totalitarios. Ellos no dejan a alguien que no sea afin a sus ideas entrar en sus medios, pero tratan persistentemente con diversos disfraces de penetrar los medios "enemigos", es decir, todos los que no sean comunistas,nazis,etc.
Es así que esta es la segunda vez que tenemos que advertirles a los dirigentes de Ades u otros "sindicatos" que digite el partido comunista , que no tendrán cabida en los medios de los DOCENTES LIBRES, porque los Docentes libres no tenemos cabida en los medios comunistas, compañeros de ruta de los comunistas o cretinos útiles de los comunistas. Lo ha demostrado recientemente el matutino frenteamplista y castrista que dice ser "plural"
¿Y por qué no tenemos cabida? Porque nos enfrentamos frontalmente a la dictadura sindical comunista en la enseñanza, a sus paros, al adoctrinamiento de los alumnos por algunos inescrupulosos, etc. Es decir, nos oponemos a todo lo que conforma el accionar comunista en los centros educativos.
Así que, una vez más: bolches ( nazis o fascistas también) abstenerse. Aquí no van a hallar espacio para su propaganda.

BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"PROPAGANDEA ESTE BLOG ENTRE MAESTROS Y PROFESORES.

No hay comentarios: