TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

jueves, 6 de septiembre de 2012

PELEAS CON LESIONADOS EN LICEOS


INCIDENTES CON LASTIMADOS EN LICEOS
Docentes libres desde los liceos nos hacen llegar constantemente denuncias de incidentes de violencia entre alumnos de mala conducta incluso con lastimados y trasladados a centros de asistencia.
Lamentablemente todos los que reciben nuestros mensajes deben comprender que no podemos identificar en qué liceos porque eso sería exponer a una inmediata pesquisa a los docentes de esos centros por parte de las direcciones que quieren ocultar esos incidentes.
Esto ya ha ocurrido. En lugar de sancionar a los que van a los liceos sólo a crear problemas las represalias se dirigen a quienes se atreven a reclamar que se apliquen las sanciones que corresponden .
Pero sí alertamos : hay incidentes de violencia incluso con estudiantes lastimados. Los padres , que no están expuestos como los docentes a represalias de las direcciones deberían denunciarlo a la opinión pública en todos los casos. Y los medios de comunicación deberían iniciar investigaciones entrevistando a docentes liceales asegurándoles el anonimato sobre la situación en cada centro.
Todo esto que ocurre nos reafirma en la acertada decisión de no decir quienes somos, pues si lo hiciéramos esta voz que denuncia lo que ocurre en la enseñanza pública uruguaya habría sido silenciada hace tiempo por la dictadura sindical y las autoridades negligentes en el cumplimiento de sus tareas.


BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!
RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"

No hay comentarios: