TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

jueves, 14 de febrero de 2013

NO REPITEN NI APRENDEN



MAQUILLANDO LAS CIFRAS DE REPETICIÓN
No puede salir el Consejo de Primaria a presumir de que han bajado los índices de repetición porque ya el cuerpo docente, los DOCENTES LIBRES han logrado que se sepa que todo se logra con presiones a los enseñantes para que todo el mundo pase aunque no sepa nada, con "pases sociales" y otros inventos, que nos están convirtiendo de a poco en un país de semianalfabetos.
Se llega al extremo de un ridículo "campamento educativo " de 15 días en verano para darles un barniz de idioma español y matemáticas a cerca de 1500 que iban a desertar, para que entren al liceo y repitan todos o casi todos dentro de un año, cuando se encuentren con barreras cognitivas que no son capaces de atravesar.
Acá lo que falta es que desde los hogares y desde el aula se inculquen hábitos y disciplina de estudio. Que agarren los libros que no muerden en lugar de pasarse haciendo jueguitos con las computadoras que les regalaron con el dinero de todos que mejor hubiera sido utilizado en libros y otro material didáctico.
Edificios en ruinas, docentes que tienen que comprarse su material didáctico y ni siquiera un boleto rebajado tienen para ir a los centros de enseñanza, y en cada esquina vemos adultos usando las computadoras regaladas.


BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!
 RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006" ELECCIÓN DE 30 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE SECUNDARIA

No hay comentarios: