TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Follow by Email

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

domingo, 30 de marzo de 2014

LOS DEL ESTADIO :¿LOS DE LOS LICEOS?



Nos ha llamado la atención que varios colegas nos comenten que ven en los incidentes del estadio a algunos de sus alumnos, y no precisamente los más estudiosos y de mejor conducta, sino todo lo contrario. 
La política de inclusión, que hace que todos tengan que ir al liceo, hace que algunos que no tienen los conocimientos básicos de primaria, y que han sido promovidos por cansancio, y /o no tienen la capacidad de estudio que hay que tener, promuevan continuamente conflictos por su mala conducta en los liceos. 
"Se aburren " porque no entienden nada de lo que se les enseña, se haga lo que se haga, y se use el método que se use. Y entonces arman lío, ayudados por la actitud condescendiente de las autoridades, solo interesadas en que haya cifras bajas de deserción y repetición, a como de lugar. 

Son los mismos que arman lio rompiendo el estadio. Son los mismos que quizá mañana te van a robar, asesinar o violar, también sin sanción como en el liceo, si triunfan los del "no a la baja". Esperemos que no. 




BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006" 
En Córdoba(Argentina) hay boleto educativo para los docentes. Debe haberlo acá en Uruguay también

No hay comentarios: