TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

sábado, 26 de julio de 2014

PASTO PARA LA OPOSICIÓN


No nos cansamos de señalar que en este año de elecciones 2014 los sindicatos de secundaria integrantes del pitcnt ( y los de primaria excepto por agresiones) no han hecho paros como en otros años.
No nos extraña, porque sus dirigentes son comunistas y de otros sectores del FA, y no quieren hacer olas, para no perjudicar la jaqueada candidatura de Tabaré Vázquez.
Se ha llegado a decir por parte de algún director sindicalista que hacer cualquier reclamo es “darle pasto a la oposición” (comparándola con fieras)
De cualquier manera la dictadura sindical sigue su siniestra labor, adoctrinando a los alumnos en las aulas, usando los ámbitos en los que se ven obligados a estar todos los docentes para difundir las consignas de los sindicatos frenteamplistas.
Los docentes libres nos vemos limitados de denunciar casos concretos que conocemos en diferentes liceos y escuelas para evitar la caza de brujas contra quienes nos proporcionan la información,pero políticos  opositores y periodistas deberían tratar de informarse de lo que pasa en escuelas y liceos, convertidos en coto de caza de votos para la coalición gobernante, y de silenciosa persecución contra los docentes detectados como no partidarios de ella. 

BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006" En Córdoba(Argentina) hay boleto educativo para los docentes. Debe haberlo acá en Uruguay también

No hay comentarios: