TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Follow by Email

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

domingo, 14 de septiembre de 2014

NO AL PARO GENERAL DEL JUEVES 18


ANTE EL PARO GENERAL DEL JUEVES 18
DIFUNDE :
TRABAJADORES Y ESTUDIANTES  ANTE EL PARO GENERAL DEL JUEVES 18 DE SETIEMBRE DE 2014
El próximo jueves 18 de setiembre la central sindical Pit Cnt convoca a un paro general parcial, acompañado de una movilización.
Por lo que ha trascendido, el motivo del paro y acto sería destacar lo que se ha logrado en los gobiernos del Frente Amplio y criticar lo que se hiciera en gobiernos blancos y colorados.
Con esto la central se estaría definitivamente alineando con el partido de gobierno, algo impropio del sindicalismo, que debe ser independiente de partidos, gobiernos y patrones.
El sindicalismo que no es independiente es amarillo.
No hay ninguna reivindicación salarial , reclamo de mejora o solidaridad con algún trabajador en los motivos de convocatoria del paro.
La central convocante tiene según cifras que ha dado, imposibles de comprobar, afiliados a lo que sería menos del 20 por ciento de los trabajadores uruguayos.
Este paro solo serviría para hacer perder un jornal a los asalariados y un día de clases  a los estudiantes para expresar adhesión a un partido político al que adhieren una mitad de los ciudadanos.
Por todos estos considerandos, trabajadores y estudiantes convocamos  a no acatar este paro, propio de una dictadura sindical.
El 18 todos a trabajar y estudiar.
Domingo 14 de setiembre de 2014


BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006" En Córdoba(Argentina) hay boleto educativo para los docentes. Debe haberlo acá en Uruguay también

No hay comentarios: