TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

domingo, 31 de octubre de 2010

¡ A PONERSE LOS CASCOS EN LAS ESCUELAS!



MAESTR@S CABEZAS DE ACERO

Así piensa Oscar Gómez y los otros bolches que son l@s maestr@s de Primaria.
Por eso no importa que les caiga el techo sobre la cabeza. Por eso a algunos, como los de la escuela Brasil los hacen seguir yendo mientras los alumnos no van por el peligro de los revoques que se caen y el sistema eléctrico humedecido.
Escuelas y liceos que se caen a pedazos mientras los gobernantes se golpean el pecho diciendo que hay miles de millones de dólares para la enseñanza QUE NO SE VEN POR NINGÚN LADO.
No hay con qué escribir ni donde escribir. Cada docente debe comprarse hasta el último útil para poder desempeñar su labor.
Y ahora hasta ponen en peligro sus vidas por ahorrarse unos pesos. Son innumerables las denuncias de DOCENTES LIBRES de Primaria que nos llegan sobre el estado ruinoso de los edificios.¿ES ESTA LA PREOCUPACIÓN DEL “PROGRESISMO” POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA?


EX – ALUMNO RECLAMA

Escuela Brasil
Dr. Ruben Agrelo | Montevideo
@| "Soy ex alumno de la Escuela Brasil y le tengo un gran cariño. Fueron alumnos de la misma destacadas personalidades de la República. Es por ello que veo con tristeza el estado de abandono en que la han sumido las autoridades… Sé además que durante tiempo hubo intereses por construir un edificio allí, hasta que se la declaro patrimonio histórico. Sepan que si algo le pasase, en cierta forma ex alumnos, alumnos y parte de nuestra historia moriría con ella; y ello debido a la desidia y a intereses económicos mezquinos. Ya se ha destruido el barrio Pocitos que me vio crecer, pero por favor no toquen la Escuela Brasil.
Un país que no respeta su historia no tiene razón de existir."
( “ECOS” DE “EL PÁÍS” , DOMINGO 31 DE OCTUBRE DE 2010)



BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

No hay comentarios: