TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

miércoles, 20 de abril de 2011

CACEROLEO DOMINGO PRIMERO DE MAYO A LAS 20


CACEROLEO : LOS DOCENTES LIBRES LO APOYAMOS

Espontáneamente, a través de la red se ha comenzado a convocar a un CACEROLEO EL DOMINGO PRIMERO DE MAYO DE 20 A 20:30 EN TODO EL URUGUAY.
El motivo puntual es la aprobación de una ley en el senado uruguayo por la diferencia de un voto, con la que el frente gobernante desconoce dos pronunciamientos de la ciudadanía en plebiscitos, en un verdadero atentado contra la democracia uruguaya.
No nos extraña este comportamiento dictatorial de los castristas que dominan el FA.
CONVOCAMOS A TODOS LOS DOCENTES, FUNCIONARIOS, ALUMNOS Y PADRES LIBRES A CORRER LA VOZ SOBRE EL CACEROLEO POR TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE, Y A PARTICIPAR EN ESTA MOVILIZACIÓN.

BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

No hay comentarios: