TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

sábado, 10 de noviembre de 2012

¡BASTA DE ESCRACHAR Y ABUSAR DE LOS PROFESORES !


Hace un par de días hemos asistido en los noticieros de televisión a la frutilla en la torta para los profesores de secundaria.

En presencia de autoridades de la enseñanza y del gobierno frenteamplista, e incluso ( se ha dicho ) con el permiso de algún jerarca del mujicato, un alumno se atrevió a arremeter contra los profesores.

Es el broche final de una política de total desvalorización de la profesión docente, que ha llevado a que muy pocos jóvenes la estén eligiendo como un camino para su futuro en la vida.

A los sueldos vergonzosos comparados con los de otros profesionales, a los liceos en ruinas, a la falta de control de la conducta de los "incluídos" que no les da para estudiar y van sólo a impedir que otros aprendan, a los continuos ataques de padres que son peores que sus hijos, ahora se agrega el "escrache" público.

Si los alumnos tienen problema con algún docente el canal natural es recurrir a la Dirección liceal ,que debe habilitar la posibilidad de que ambas partes expresen su posición , y luego determinar quien tiene la razón, y no salir a estigmatizar a los docentes en forma pública, a lincharlos, a quemarlos en la hoguera.

Por otro lado nos llega la noticia de que el sindicato bolche Ades está utilizando espacios de actividad liceal para ir a "dar línea" a los docentes, con la anuencia de autoridades que les permiten este verdadero abuso. Como la mayoría de los profesores no se acercan a ese sindicato, los obligan a escucharlos en ámbitos en los que deben estar obligatoriamente si no quieren tener descuentos en sus ya magros salarios.

Por eso los DOCENTES LIBRES decimos : basta de escraches y de abusos




BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!
RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"
ELECCIÓN DE 30 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

No hay comentarios: