TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

sábado, 17 de noviembre de 2012

LOS QUE NO SIRVEN PARA ESTUDIAR, A HACER ALGO ÚTIL

LA IMPOSIBLE INCLUSIÓN

Cada vez se distancia más la enseñanza secundaria pública de la privada.

Y la culpable es la imposible inclusión.

Se ha intentado que todo el mundo curse el liceo, cuando la realidad indica que , por diversas razones, hay personas que no están capacitadas para estudiar y deberían dedicarse a otras actividades.

Algunos de ellos cuando se dan cuenta de que no comprenden lo que se les está enseñando, comienzan con un mal comportamiento que puede llegar hasta a acciones vandálicas, distorsionando las clases e impidiendo aprender más a los demás estudiantes.

Les hacen perder un tiempo de aprendizaje que sumado a políticas como la de rebajar sin motivo alguno la enseñanza de inglés e informática, buscar que todos pasen sin saber nada y no sancionar las inconductas hacen que la distancia sobre todo con los colegios bilingues se haga inalcanzable.

Para mejorar el rendimiento de la enseñanza secundaria pública deberían hacerse pruebas a los dos o tres meses del comienzo de las clases y a los que se ve que no tienen condiciones para estudiar, en lugar de darles tolerancias, exoneraciones u otros inventos para que pasen sin saber nada, buscarles otras alternativas, para que aprendan un oficio en UTU u otras opciones más útiles para la sociedad que perder el tiempo en los liceos y hacerselo perder a los demás.





BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!
RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"
ELECCIÓN DE 30 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

No hay comentarios: