A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBA
"...esta huelga, perdida de antemano, cuyo único logro fue que el 70% (y subiendo) de los docentes esté entrando a dar clases"
"No importa el salario, ni las condiciones de trabajo,ni los alumnos, ni la Educación Pública. Se ven a sí mismos en lasCbarricadas de la Guerra Civil Española o tomando el Palacio de Invierno en Petrogrado y haciendo la Revolución."
..." “presionar” alumnos para que no entren a clases, recabar datos acerca de los docentes que están dando clases, entrar “de pesado” a las Coordinaciones a toma rfotos de esos docentes..."
"... pedir en cada asamblea desafiliaciones masivas de “carneros”
"Así tenemos un sindicato fundido, quedilapidó el dinero de todos alquilando peloteros y vaya a saber qué más (porque no se sabe). Peloteros!!"
"Así es que se vuelve totalmente comprensible el pánico de muchos padres al advertir que gente así tiene a cargo buena parte de la educación de sus hijos."
"Es muy decepcionante que tantos te digan: “Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no voy
a perder tiempo en una asamblea"
"... por qué no vamos a juntos a sacarle la navaja al monito peligroso? "(Se refiere a los que resuelven los paros DL)
" Cómo vamos a volver a mirar a la cara a nuestros alumnos? Perdieron un curso casi completo, aunque lo salven! "
( fragmentos de una nota de un miembro del sindicato de secundaria Ades)
Agreguemos que otros docentes hablan de "presiones violentas " contra los que no acatan el paro, y que se denuncia que en el liceo 6 hay escritos insultos en la vereda y sala de profesores contra los profesores que están dando clases.
BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!
RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"
No hay comentarios:
Publicar un comentario