TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

lunes, 5 de agosto de 2013

PROFESORES DE LICEO DE CARMELO SE OPONEN A OCUPACIÓN

Unos cuarenta profesores del Liceo 2 de Carmelo firmaron una carta donde manifiestan su desaprobación con la medida tomada por la Filial Oeste de Fenapes, por la que hoy se ocupa este centro educativo. Los docentes señala su desacuerdo con la ocupación y expresan que la movilización perjudica el derecho de los estudiantes a asistir y el de los docentes a trabajar si así lo desean.
En un comunicado difundido tras una reunión realizada en el Club Unión de Carmelo el pasado viernes, que fue organizada por un empresario sin ningún tipo de vinculación con el liceo y que llamó la atención del resto, un grupo de docentes difundió una carta mostrando su desacuerdo con la medida, según expresan.
Unos cuarenta docentes de más de un centenar de docentes que trabajan en este centro docente donde se dictan clases para alumnos de cuarto a sexto año y en el que están matriculados unos mil alumnos.
El liceo está siendo ocupado en la mañana de hoy y hasta las siete de la tarde, como consecuencia de la decisión tomada por la asamblea docente de la Filial Oeste de la Federación de Profesores de Educación secundaria FENAPES, que realiza su movilización en la jornada en esta parte del país.

En el texto difundido los docentes en desacuerdo con la ocupación manifiestan:
 1) consideramos justas y pertinentes las reivindicaciones que se presentan en la plataforma referidas al aumento salarial.
2) no estamos de acuerdo con la medida de fuerza de ocupación,. Creemos que existen otras formas de movilización que no perjudica el derecho de los estudi9antes a asistir a clase y el derecho de los docentes a trabajar si así lo desean.
3) estamos convencidos que las condiciones laborales, el clima de trabajo, y las condiciones edilicias de esta institución son absolutamente apropiadas para la tarea educativa y son el producto de la constante preocupación en la educación de todos los que trabajamos en este centro.
El compromiso de todos los actores de esta comunidad educativa se trasluce en forma permanente a través de múltiples actividades que muestran el esfuerzo y los logros de mejorar día a día la calidad educativa de nuestros jóvenes.


https://www.facebook.com/photo.php?v=387210768047480&set=vb.248292255272666&type=2&theater


BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"

No hay comentarios: