TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

sábado, 31 de mayo de 2014

SENCILLA EXPLICACIÓN DEL SISTEMA LICEAL EN EL URUGUAY DEL FRAUDE AMPLIO.

"LA ENSEÑANZA SECUNDARIA EN URUGUAY ES COMO LOS LIBROS EN LAS BIBLIOTECAS : LOS MÁS INÚTILES SON LOS QUE ESTÁN MÁS ARRIBA" 

SI SOS ESTUDIANTE : Podés faltar, porque alguien se va a encargar de sacarte faltas para que puedas pasar sin problemas. No necesitás estudiar, ni anotar nada, ni leer, ni hacer deberes.Todo jerarca nacional o liceal está trabajando para que pases año tras año sin saber nada. Te van a dar todas las facilidades : exoneraciones,tolerancias, cada vez más períodos de examen, cada vez menos exigencias para aprobar. Si es necesario van a presionar a los docentes rebeldes que se les ocurre ponerte notas "bajas" para que las suban. Y siempre tenés el recurso del gremio, de las cartitas o de decir que ese profe que no te quiere pasar "tiene problemas personales" contigo. Así que a clase no lleves libros , fotocopias, cuadernos o algo para escribir, pero no te olvides de tu gorra, de tus chicles, de tu celular para entretenerte, algo para oir mùsica. Si te olvidás, siempre podés charlar con los de al lado. 

SI SOS DOCENTE : tenés que pasar a todos, cuanto más alta la nota mejor. Todos te felicitarán por lo buen docente que sos. Si se te ocurre ponerle nota "baja" o mandar a examen a los que no saben nada, serás perseguido y acosado por todos tus superiores hasta que cambies de opinión, con informes y otras zancadillas. No se te ocurra pedir silencio o atención en las clases. Corrés riesgo de que el delegado, el gremio o la clase eleve  una cartita a la Dirección o más arriba,  quejándose de tu "autoritarismo". Ni se te ocurra citar a padres de alumnos problemáticos. Si lo haces entenderás por qué son problemáticos. 




BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"
 En Córdoba(Argentina) hay boleto educativo para los docentes. Debe haberlo acá en Uruguay también

No hay comentarios: