TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

miércoles, 12 de agosto de 2009

LA MAYORÍA ESTAMOS EN CONTRA


INFORMEN BIEN SOBRE SECUNDARIA, SRES. PERIODISTAS.

Vemos en la prensa el siguiente titular : “ Profesores piensan ocupar liceos”, haciendo referencia a los disparatados planes del sindicato ADES de Secundaria, dirigido por militantes del partido comunista de ocupar durante 48 horas los liceos, además de paros zonales escalonados, que la mayoría aplastante de los docentes no acatamos.
Ades es un sindicato que ha confesado que sólo representa ( y quizá esté exagerando) a un 30% del cuerpo docente de secundaria, que su directiva fue electa por un 7% de los docentes, y que los paros los resuelven un 1 (uno) % de tod@s l@s profesor@s.
Esa generalización que hacen los medios nos ofende a la inmensa mayoría de l@s docentes de secundaria , porque no estamos de acuerdo con las locuras que hace ese sindicato.
Lo que pasa es que no tenemos canales para expresarnos.
Los docentes libres tenemos que actuar en una especie de clandestinidad para poder opinar, porque si no estaríamos expuestos a las represalias de los inspectores, directores y funcionarios comunistas, que tienen muchas formas de perjudicarnos en lo laboral.
¿Qué reclama Ades? Que se elijan horas nuevamente en 2010 .
Con ello atenta contra la estabilidad laboral de tod@s los que queremos seguir en el liceo en el que estamos .
¿Será porque les conviene elegir de nuevo para luego renunciar e irse a un privado si les pagan más, sin importarles nada los alumnos, como no les importa dejarlos sin clases con paros cada vez más frecuentes y extensos?
Sí estamos de acuerdo con algunas cosas : los salarios de primero y segundo ciclos deberían ser iguales.
Es una injusticia que sean diferentes.
También expresamos nuestro acuerdo con lo expresado en un volante de Ades sobre :”la presión de algunos Directores e Inspectores , fomentada por el CES (se refieren al Consejo de Enseñanza Secundaria frenteamplista) sobre los docentes, porque las notas tienen que subir, los estudiantes tienen que pasar, y los números tienen que cerrar,con lo que se viola flagrantemente la libertad de cátedra, en detrimento de la formación de los educandos”.
LOS QUE HACEN ESTO, SEÑORES DEL PARTIDO COMUNISTA QUE DIRIGEN ADES,EN AÑO ELECTORAL PARA HACERSE PROPAGANDA, SON SUS COMPAÑEROS FRENTEAMPLISTAS, QUE USTEDES VOTARON PARA QUE GOBERNARAN EL PAÍS Y LA ENSEÑANZA.

No hay comentarios: