TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

jueves, 6 de agosto de 2009

TRES DE ADES


ADES : REPRESENTATIVIDAD, CUBA Y COMISIÓN DE BOLETÍN

REPRESENTATIVIDAD
En una entrevista en el semanario del partido comunista El Popular, y en dos artículos del boletín del sindicato Ades, varios dirigentes de la lista bolche número 1 coinciden en dar interesantes cifras : Ades tiene alrededor de 2700 miembros, y los docentes de secundaria de Montevideo somos ocho mil. En la elección de autoridades votaron 650 afiliados, y el paro de 48 horas fue resuelto por una asamblea de 80 ( cifra que deben haber exagerado).
“A confesión de parte, relevo de prueba”. Ellos mismos nos dicen que son una minoría del cuerpo docente, que nos imponen a todos y a los cientos de miles de alumnos continuamente pérdida de clases con sus paros absurdos. Otro cantar sería si hubiera verdadera democracia gremial y los paros se resolvieran con el voto secreto de todos los docentes.
CUBA
Una vez más Ades, al igual que todo el PIT-CNT, reafirma su apoyo a la dictadura comunista de Cuba , hablando de “revolución auténtica” y en clave marxista dicen que allí se eliminó la “explotación del hombre por el hombre” ¿ La que sufren las limpiadoras del Maciel bajo la égida de una “compañera” suya? ¿No se han enterado de los salarios de hambre y la prohibición del derecho de huelga en Cuba?
COMISIÓN DE BOLETÍN.
Renunció toda la comisión que elaboraba el boletín de ADES, porque los camaradas de la lista 1 les querían imponer la “línea” de lo que tenían que escribir. Se quejan de que les “limitan la libertad de trabajo”. ¿ Están probando en carne propia lo que sufren todos los que aún viven bajo el despotismo comunista en Cuba, Corea del Norte y similares?

1 comentario:

APLA en Uruguay dijo...

Se eliminó la “explotación del hombre por el hombre”. Ahora tienen LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL ESTADO. Ésta, más que una precisión semántica es una "definición de estilo", y en tanto que el Estado despersonaliza -ningunea- incluso más que explotación es LA DESAPARICIÓN DEL INDIVIDUO COMO TAL, QUE YA NO ES DUEÑO NI DE SU PROPIO CUERPO -de ninguna de sus partes- y a continuación le explico: Ellos "combaten el analfabetismo" con su famosa "campaña de alfabetización" gracias a la Revolución... Pero cuando llegan a edad de merecer, y sobre todo las niñas, DEBEN PAGAR TRIBUTO A LA REVOLUCIÓN QUE LES DIO "LA TAL EDUCACIÓN". Así es que en grupitos, las nenas, ya en el liceo, deben ir a "hacer la Revolución" en el MALECÓN DE LA HABANA, CON LOS "NENES TURISTAS" -y algunos no tan nenes- QUE VIENEN DE A MILES A GOZAR DE SUS PEPILLAS -y otras partes- y por eso, ya mujeres se regalan por un jabón:

PROSTITUCIÓN INFANTIL EN CUBA:

href="http://www.youtube.com/watch?v=7VLwoLyvhPQ