TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

martes, 15 de marzo de 2011

UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES .....



NO MIENTAN MÁS


Dicen que el ministro de propaganda nazi Goebbels tenía una máxima : " Una mentira repetida mil veces se transforma en verdad".
Parece que Ades la está aplicando.
Todos los informes que nos envian docentes libres desde distintos liceos indican que la mayoría de los colegas concurrieron.
En algunos liceos directores cómplices del paro se las ingeniaron para que los alumnos no entraran. Pero los docentes sí estaban esperándolos.
No tenemos cifras, pero nos atrevemos a decir que un 80% de los profesores de secundaria no acataron el paro, muchos de ellos afiliados a Ades que están hartos de que les descuenten del sueldo para no lograr nada.
Sin embargo los bolches de Ades dicen lo contrario : que un 80% lo acató.
Sus (en definitiva) "compañeros" del Consejo de Secundaria son un poco más prudentes y dicen que un 52 % de los docentes estuvo presente en las aulas. Por lo menos reconocen que la mayoría fue a dictar clase. Pero fueron muchos más que el 52%.
Bastó ver en los noticieros de televisión la ridícula manifestación de un puñadito con banderas y bombos frente al CODICEN de los dos sindicatos Ades y Ates para comprender cuántos son. Entre los dos no juntaban ni una docena. La mayoría con un aspecto desaliñado que no deja muy bien parada la imágen del cuerpo docente de secundaria.
BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

No hay comentarios: