TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

martes, 28 de febrero de 2012

UN DIARIO CASTRISTA NO PUEDE SER PLURAL.


El matutino " La República" dice que es plural .
Sin embargo todo el mundo sabe que es vocero oficioso del Frente Amplio y el gobierno de Mujica. Es decir, un órgano de prensa oficialista. Y con fama de amarillo por su difusión de noticias escandalosas. Aunque últimamente,con el cambio de dueños parece haber atenuado su amarillismo.
Sin embargo,mantiene rasgos de ese pasado reciente en la sección de cartas de lectores. Recientemente publicó dos veces la misma carta de un lector en la que éste mencionaba el correo electrónico noalirpf@gmail.com y el blog http://aulaslibres.blogspot.com de los Docentes libres, llamando "fascistoide" a nuestro agrupamiento de maestros y profesores .
Pero parece que el proclamado "pluralismo" tiene un límite, pues la respuesta de los DOCENTES LIBRES, aclarando que no somos ni fascistoides ni comunoides sino demócratas, no ha sido publicada luego de dos semanas de enviada.
Otra faceta de ese matutino es su apoyo a la dictadura que sufren nuestros hermanos cubanos desde hace 53 años.Pese a su proclamado giro hacia un enfoque "socialdemócrata", la influencia de los numerosos comunistas y ¿ex?comunistas que trabajan en él, más la de su director inclinan la balanza hacia la dictadura de los hermanos Castro.
Quizá es que están adoptando los métodos de sus mentores de la isla.
Con calumnias no lograrán acallarnos. Seguimos la lucha contra la dictadura sindical comunista en la enseñanza que pretende hasta impedir un normal inicio de clases para los hijos del pueblo que van a los liceos públicos.

BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"
PROPAGANDEA ESTE BLOG ENTRE MAESTROS Y PROFESORES

No hay comentarios: