TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

domingo, 22 de abril de 2012

ADES EN LA VISIÓN DE SEMANARIO FRENTEAMPLISTA


El semanario frenteamplista "Brecha" en su edición del 20 de abril, página 14, dice que el sindicato de docentes de secundaria de Montevideo ADES tiene 2600 afiliados (ellos dicen 3000) en un total, según el semanario, de 8000 docentes.
O sea que representan a un 32,5% del cuerpo docente.
Reconocen los frenteamplistas que tomaron por asalto la última asamblea, quizá por única vez, que el 67,5 % no están afiliados.
Algunos de los DOCENTES LIBRES lo estamos (para ver qué hacen) , y otros no.
Y no olvidemos que muchos afiliados están sólo por conveniencia, por los convenios con diversas instituciones.
A la prueba está que la mayoría de esos 2600 no acatan sus paros, por lo que ahora inventaron "paros activos" (¿como los japoneses?) en los que se entra a trabajar.
En las asambleas hasta ahora participaban unas decenas, y en esta última fueron menos de 600, lo que coincide con los 581 que según Brecha votaron en la última elección sindical : algo más del 22% de los afiliados, y alrededor del 7% del cuerpo docente.
Según la publicación el último paro tuvo un acatamiento del 40%.
Cifra que nos parece inflada, pero que aún tomándola como buena quiere decir que una amplia mayoría (60%) de los profesores no les hace caso.
Añade Brecha que la directiva tiene siete miembros, cuatro de una lista afín al PCU y tres de dos listas "radicales", ultraizquierdistas extrafrenteamplistas.
Estos son los que ejercen la DICTADURA SINDICAL que lo único que sabe hacer es dejar sin clases a los alumnos liceales y hacer perder sueldo a los profesores.
BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.
DIFUNDE ESTOS BLOGS ENTRE MAESTROS Y PROFESORES

No hay comentarios: