TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Follow by Email

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

domingo, 1 de abril de 2012

A PREPARARNOS PARA HACER FRACASAR LA HUELGA GENERAL COMUNISTA EN LOS LICEOS


Ha quedado más que claro que el conflicto que transcurre en la enseñanza secundaria pública sobre todo de Montevideo, es un conflicto POLÍTICO.
¿Entre quienes? Entre los neotupamaros del MPP y los viejos bolches del partido comunista.
Los primeros tienen su voz en lo que dice el Presidente Mujica y los jerarcas de la enseñanza, y los segundos en lo que dicen Ades y Fenapes. Con aliados marginales de sectores extrafrentistas como el Movimiento 26 de Marzo y Asamblea Popular.
Y de rehenes los estudiantes, sus padres y la mayoría de los profesores, los docentes libres, los que no acatamos los paros de la dictadura sindical.
Postergada para no estorbar en la elección de presidente del Frente Amplio, se anuncia para junio una huelga general que dejaría sin clases (es lo que pretenden) por mucho tiempo a nuestros hijos, los hijos de los trabajadores y del pueblo que van a la enseñanza pública.
Afortunadamente docentes frenteamplistas están demostrando sensatez y llaman a parar a las minorías radicalizadas comunistas y neocomunistas.
Debemos prepararnos, los docentes asistiendo a las aulas , y los padres enviando sus hijos a clase, a HACER FRACASAR LA HUELGA GENERAL COMUNISTA EN LOS LICEOS.
BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"

No hay comentarios: