Cuando el hijo del dictador y todos sus secuaces salieron a hablar de las 200 clases, sacamos cuentas y comprendimos que lo que quieren es sacarnos las vacaciones, secreta ambición de más de uno desde hace muchos años.
Además de pagarnos sueldos vergonzosos, inferiores a los de un policía ( como en la Italia fascista de Mussolini) ahora quieren quitarnos hasta el descanso.
Pedrito insistió diciendo que "los profesores cobran los doce meses del año",los frenteamplistas apoyaron su iniciativa y Lacalle propuso sacarnos una semana de las vacaciones de julio.
Lo que tienen que hacer es terminar con la desorganización y corrupción que hay en la enseñanza.
La cantidad de días de clase actual es suficiente si se hacen las cosas bien.
Tomen nota los docentes y todos los que están vinculados a ellos, que son gran parte de la población, de quienes están tomando estas iniciativas.
¿Y los sindicatos comunistas qué dicen?
¿Como el Frente Amplio y el gobierno están de acuerdo guardan silencio?
El domingo 27 de marzo en las elecciones del BPS anulamos nuestro voto con una hoja que diga "NO A LA DICTADURA SINDICAL" , o votamos en blanco, contra la lista única del PIT-CNT.
BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario