TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

lunes, 28 de febrero de 2011

GRAVE DENUNCIA








“El año pasado, de acuerdo a lo dicho por el presidente del BPS (Ernesto Murro), había sido un muy buen año porque se habían incorporado 5.500 funcionarios de la ANEP, a los aportes de la Caja de Jubilaciones.







Mientras tanto bajaba la matrícula de la educación secundaria, en 15.000 alumnos.



¿Por qué más funcionarios?, nadie puede entenderlo, evidentemente… salvo clientelismo ¿verdad?

Se distribuyó de mala manera en el período de gobierno anterior. Porque tuvieron presupuesto para construcciones escolares y donde la prioridad eran las escuelas de tiempo completo. Y se construyeron, cuatro escuelas totalmente nuevas y a once se le agregaron aulas en escuelas con pocos niños en pueblos del interior. Estos son cifras oficiales.







Con lo cual lo que ocurrió es que con la plata de las construcciones se contrataron 5.500 funcionarios. Entonces ha habido una malversación de fondos directamente, y la violación de los principios del presupuesto.







Y por algo es que el Poder Ejecutivo, estableció que el presupuesto para construcciones escolares, lo iba a ejecutar la Corporación Nacional para el Desarrollo, que depende del Ministerio de Economía, es decir, no van a poder poner más la mano en la lata de las construcciones.







Yo me moriría de la vergüenza si estando en el cogobierno de la educación me pasa una cosa de estas.” ( Germán Rama en el semanario “Opinar”).


El domingo 27 de marzo en las elecciones del BPS anulamos nuestro voto con una hoja que diga "NO A LA DICTADURA SINDICAL" , o votamos en blanco, contra la lista única del PIT-CNT.





BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

No hay comentarios: