TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

domingo, 20 de febrero de 2011

NO VAMOS CONTIGO A NINGÚN LADO, PEDRO -SIN -APELLIDO





EL HIJO DEL DICTADOR NOS QUIERE SACAR LAS VACACIONES.


Desesperado por hacer crecer su candidatura para 2014, Pedro sin-apellido, el hijo del dictador, ahora propone que haya más días de clase.
O sea, que trabajemos más los docentes por el mismo sueldo. O sea, que nos saquen más vacaciones, las que nos han ido recortando silenciosamente agregándoles días administrativos en Primaria y pruebas, clases preparatorias , períodos de examen y reuniones en secundaria.
Estos politiqueros baratos no sólo nos han agarrado de cabeza de turco a los docentes para justificar los desastres que todos ellos han hecho al frente de la enseñanza pública uruguaya, sino que ahora pretenden superexplotarnos, haciéndonos trabajar más por la misma paga, en locales destruídos, sin material didáctico, y teniendo que aguantar cada vez más mala conducta a la que no se pone coto y presiones para que pasemos a todos aunque no sepan nada.
Se quejan de que faltemos cuando estamos enfermos, pero no dicen que ellos en el parlamento ganando 10 o veinte veces más que nosotros, viven faltando y tienen más vacaciones que nosotros.
A días del comienzo de las clases , 138 escuelas, 42 liceos y 20 escuelas técnicas están tan deterioradas que será muy difícil enseñar en ellas.
¿Por qué no se ocupan de lograr que se reparen en lugar de pensar todo el tiempo cómo jodernos a los docentes, pagándonos sueldos miserables y sin que nadie se preocupe por el gasto de gran parte de nuestros miserables salarios en transporte, porque nadie impulsa que tengamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes?
¿Por qué no buscan la forma de que haya lápices, lapiceras, cuadernos, marcadores, fotocopias, y todo lo que se necesita para trabajar sin que tengamos que pagarlo todo de nuestros sueldos?
¿Por qué no se preocupan de que haya libros de todas las asignaturas en los liceos en lugar de computadoras que se usan para cualquier cosa menos para estudiar?
Pedrito : así ganarás algún votito de los que odian a los docentes, pero del cuerpo docente, que somos miles, no vas a obtener ninguno.

EL 27 DE MARZO EN LAS ELECCIONES DEL BPS ANULAMOS NUESTRO VOTO CON CONSIGNAS CONTRA EL PIT-CNT O VOTAMOS EN BLANCO, PARA OPONERNOS A LA DICTADURA SINDICAL

BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.

No hay comentarios: