TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

domingo, 14 de febrero de 2010

EL MATUTINO OFICIALISTA RESPALDANDO LAS LISTAS OFICIALISTAS


HOY DOMINGO 14 DE FEBRERO EL MATUTINO PRO-GUBERNAMENTAL “LA REPÚBLICA” DICE EN LA “COLUMNA DE SHERLOCK” :

“VOTAN ANULADO EN SECUNDARIA

Como el próximo 24 de febrero son las elecciones en la enseñanza pública, básica y media, el sabueso se reunió con su amigo Fuentes para ver si pescaba algo.
¬¿Cómo va esa campaña electoral? preguntó Sherlock a Fuentes, cuya esposa es profesora de inglés y por eso tiene mucha información.
¬Por ahora está bastante tranquila, aunque el diario "El País" comenzó a darle vida a las listas de los blancos y colorados.
¬Era de esperar ¿no?
¬Está dentro de la lógica, pero lo que no esperábamos era que el frente antisindical se dividiera.
¬Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas...
¬Apareció el grupo Aulas Libres, con una fuerte impronta de derecha, que llama a "votar anulado" en Enseñanza Secundaria y "a poner en el sobre los reclamos de lo que se necesita en los liceos", se lee en un llamamiento que circula vía mail.
¬Mire usted...”
Los DOCENTES LIBRES decimos :
Es lógico que el matutino oficialista respalde a las listas oficialistas, porque en definitiva PIT-CNT y partido comunista son dos nombres de lo mismo, y el partido comunista es uno de los puntales del gobierno que el matutino respalda.
No se ha dividido ningún “frente antisindical” porque nunca existió.
Tanto las listas respaldadas por la secretaría de asuntos sociales ,( fundamentalmente de Alianza Nacional), como la de Robert Silva, de origen colorado, se han esforzado en aclarar que no aparecen contra el PIT y que no son partidarias, sino de variada composición.
Así que no son “antisindicales” porque le piden poco menos que disculpas a los supuestos “sindicatos” por participar. Y decimos “supuestos” porque más que organizaciones de defensa de los trabajadores de la enseñanza, para los que poco o nada consiguen, son poleas de transmisión de los partidos a los que pertenecen sus integrantes.
Por eso los DOCENTES LIBRES tampoco somos “antisindicales”.
Quisiéramos que hubiera sindicatos verdaderos, y no estos aparatos títeres de partidos políticos.
La crónica del escriba oficialista demuestra que el llamado a anular el voto con reclamos en secundaria, está sonando.
Lo que olvida es decir que al CODICEN llamamos a votar las listas 3 y 4 (la que prefieran)para que no haya dos oficialistas más en ese organismo.
Una labor ideológica de muchos años de los comunistas y sus aliados ha tratado de colocar el término “izquierda” como todo lo positivo y “derecha” como todo lo negativo. Por eso tratan de demonizarnos diciendo que tenemos “fuerte impronta de derecha”. Nosotros no nos definimos así. Somos DOCENTES LIBRES, nos oponemos a la dictadura sindical pit-cenetista, y como queda demostrado no somos incondicionales de ningún partido, sino que actuamos con total independencia. No puede decir lo mismo el diario de “Sherlock” Legnani, (que debería ser colega, pues creemos que es maestro) que cuando el gobierno se resfría, con solícita prontitud estornuda.

No hay comentarios: