TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

jueves, 11 de febrero de 2010

LADRAN,SANCHO .........

A CONTINUACIÓN, EL VERDADERO LOGO DE ADES, QUE SÓLO LOS CIEGOS QUE NO QUIEREN VER AÚN NO HAN VISTO.




LA GUIÑADA DE LA BOLCHE JUBILADA

Hace ya algún tiempo en una nota en el blog los DOCENTES LIBRES hacíamos referencia a la directora de la revista teórica del partido comunista (PCU), en la nota titulada “DIRIGENTE COMUNISTA JUBILADA ESCRIBE PARA ADES”, señalando que parecía fuera de lugar que una jubilada escribiera en un supuesto sindicato de trabajadores, y que con eso confirmaba que ADES es un instrumento del PCU.
En el boletín de ADES de febrero de 2010 , en la página 10, la susodicha nos responde diciendo : “ LO DIGO CON ORGULLO DE JUBILADA DE SECUNDARIA,SÍ, CLARO, AMIGOS ‘DOCENTES LIBRES’ QUE RECIBEN GRATUITAMENTE ESTE BOLETÍN”.
Esto totalmente fuera de contexto, sin tener nada que ver con una nota en la que , como de costumbre, divaga sin decir nada concreto.
Como escribiendo sólo por obligación,digamos.
¿Qué nos quiso decir?
 Que se enteró de que la mencionamos
 Que por tanto ella y/o alguno de sus “camaradas” nos leen
 Que aunque está en infracción, porque al ser jubilada no corresponde que escriba para un supuesto “sindicato” de enseñantes, no le importa nada (tiene “orgullo” de hacerlo)
 Que somos sus “amigos”. Ahí se equivocó. No somos amigos de los enemigos de la libertad, sino que los combatimos sin cuartel.
 Que el boletín nos sale gratis.
¿Qué ? ¿Pretendían cobrarnos por ser de los pocos lectores de ese pasquín inmundo, de ese panfleto hecho en algun local bolche? Quisieran que no lo leyéramos, pero como somos muchos, tenemos varios ejemplares.
De paso comentamos que en varios artículos del pasquincito se menciona que los afiliados a ADES no le acatan los paros porque dicen “yo a este gobierno no le hago paros”, lo que indica que los bolches que dirigen Ades se ven en el conflicto de tener que enfrentarse a un gobierno que ellos (como los de la frase mencionada) también votaron, para poder cumplir con sus paros rituales , única forma de contacto (aparte del intento de uso panfletario de las ATD) que tienen con los que no pertenecen a su organización.

EL 24 DE FEBRERO VOTAMOS ANULADO EN SECUNDARIA, Y LLAMAMOS A PONER EN EL SOBRE LOS RECLAMOS DE LO QUE SE NECESITA EN LOS LICEOS.


DOCENTES LIBRES DE SECUNDARIA.
http://aulaslibres.blogspot.com

No hay comentarios: