DOCENTES DE MATEMÁTICAS E INGLÉS INDIGNADOS : EL REPARTO DE LA MISERIA
Pocos días antes de la elección de horas para el año 2010 se ha conocido una resolución del Consejo de Enseñanza Secundaria que ha asestado un sablazo a numerosos docentes efectivos de Matemáticas e Inglés.
La resolución establece que los efectivos de esas asignaturas podrán elegir sólo una unidad docente (20 horas) en una primera ronda y luego esperar a una segunda ronda que no se sabe cuándo será, para tener más horas.
Esto en la práctica para los docentes de esas asignaturas implica una reducción salarial, pues la disminución en la cantidad de horas de clase que pueden tomar se refleja en los ingresos.
Son asignaturas en las que hay escasez de docentes titulados por lo que hasta ahora los efectivos podían tomar 48 o 40 horas.
Además esta medida se contradice con la proclamada intención de que los docentes se establezcan en un único centro educativo, pues los obligará a tomar en diversos centros.
Otra perla más en el collar de incoherencias y errores de esta administración.
A DEFENDER LA LUC Y LA LIBERTAD EN LAS CALLES
-
Los anticomunistas somos multicolores porque la coalición republicana es
junto con unas fuerzas armadas nacionales la única barrera para detener al
comunis...
Hace 3 años
3 comentarios:
La verdad que es indignante.
Ojalá que nuestras respectivas inspecciones saquen de la galera una segunda vuelta automática en el mismo momento de la primera o nos vamos todos al tacho!
Será que hay que acomodar a todos los que hicieron el concurso libre porque los egresados de carrera somos un problema?
Seguimos igualando para abajo!
Seguimos diciendo una cosa y haciendo lo contrario, seguimos perjudicando al que realmente quiere trabajar para beneplácito de los cada dia más..."changadores de la educación", esos que van cuando sus otros quehaceres se lo permiten.
Felices Fiestas aunque el panorama parece que no lo arregla ni Papá Noel!
Una lastima que el sistema funcione así. Muchos docentes que realmente apostamos por la enseñanza pública nos sentimos defraudados.
No seas oligarca, Gabriel. Tener un título y haberte esforzado en ello es una desconsideración con los humildes. No pasás la prueba de populismo relativista: reprobado.
Tenés que ser revolucionario, tenés que ser solidario y dejar el lugar a gente sin tus mismos estudios y capacitación.
Publicar un comentario