TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

miércoles, 16 de diciembre de 2009

VIOLACIONES DE LA LAICIDAD




Malestar por violación de laicidad en acto de fin de cursos

El acto de fin de año de una escuela del barrio Casabó causó polémica sobre la laicidad, luego de que los niños evocaran la revolución cubana.
Al evento, que tuvo lugar ayer, asistió la embajadora de Cuba, Carmen Zilia Pérez y el consejero de Educación Primeria, Oscar Gómez, informó hoy Últimas Noticias.
El diputado José Carlos Cardoso, actual miembro de la Comisión de Educación y Cultura, mostró su malestar al respecto y criticó a la izquierda por "estar asolando el sistema educativo", aunque aseguró que estos hechos ya no le "sorprenden para nada".
Consultado sobre si iba a tomar alguna medida al respecto, Cardoso afirmó que lo analizará, aunque adelantó ya se han hecho una "innumerable cantidad de planteos por situaciones vinculadas a violaciones de la laicidad, pero nunca tuvimos eco".
"A esta altura, lo máximo que puedo hacer es cuidar a dónde van a ir mis hijos a estudiar", estimó.
OTRO CASO.

Días antes del balotaje, en un desayuno de ADM, el politólogo Juan Carlos Doyenart sostuvo que el Frente Amplio controla la educación en sus distintos niveles. En este sentido, contó que su hija, quien va a un colegio católico de Carrasco, votó por primera vez en estas elecciones.
"Una docente les dijo que esperaba que votaran la papeleta rosada, un alumno de familia nacionalista le respondió que no podía hacer comentarios políticos en clase. Y ella aclaró que no hablaba de política y que les estaba dando una lección de ética y moral. Mi hija votó a Bordaberry con la papeleta rosada", afirmó.

El País Digital
Agregamos que el mencionado consejero Oscar Gómez es del partido comunista (PCU) y ex-dirigente de ADEMU

No hay comentarios: