TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

miércoles, 30 de julio de 2008

"BIEN DORMIDOS" Y BOLETO PARA "CONCEJALES"

BIEN DORMIDOS
En el programa "Bien despiertos" de canal 12 hoy 30 de julio de 2008 fueron invitados dos padres (uno de ellos columnista de "Voces del Frente") y un representante del sindicato bolche-ultra FENAPES -ADES. Los frentistas se tiraron con rosas. El fenapista se mandó su casetito-discurso de siempre y los padres tímidamente pidieron que no hagan paros, pero se ocuparon de aclarar que se pierden más clases por las licencias médicas (en lo que pareció una justificación indirecta de los paros).
¿ Por qué será que los docentes piden licencias médicas? ¿No será por lo agotador de su trabajo mal pago? ¿No será por tener que hacer horarios extenuantes para poder malvivir? ¿No será por tener que soportar la inconducta de alumnos a los que no se los sanciona como es debido?
Los conductores (¿ del mismo palo?) no hicieron ninguna pregunta incisiva.¿Por qué no le preguntaron al fenapista cuántos profesores apoyan sus paros? ¿ Por qué no se dan una vuelta por los liceos para ver que la mayoría no acata paros resueltos por minorías exiguas?
Estos padres ¿ por qué no se preocupaban por los paros cuando el gobierno no era de su partido?
BOLETO PARA CONCEJALES
Según se denunció en la Junta Departamental(ahora llamada "Parlamento de Montevideo") la IMM le estaría por dar boletos a los miembros de los comités de base del FA que llaman "concejos vecinales".
¿ Y a los docentes para cuándo?
BOLETO DOCENTE ¡YA! Y BASTA DE PAROS DEL SINDICATO BOLCHE-ULTRA

No hay comentarios: