Los padres estamos hartos de los paros del sindicato bolche-ultra FENAPES-ADES que hacen perder valiosos días irrecuperables a nuestros hijos. Han pasado de la oposición feroz a anteriores gobiernos a una mezcla de adulonería con su partido en el poder y cumplimiento ritual de paros que los diferencien de los sectores más "moderados" de la "fuerza política" a la que pertenecen.
Por otro lado, direcciones blanduzcas permiten que facinerosos asolen algunos liceos, faltando al respeto a los docentes y demás alumnos, cometiendo todo tipo de tropelías, rompiendo materiales de estudio y usando violencia de todo tipo.
Existen sanciones que deben ser aplicadas rigurosamente a ese tipo de inconductas. En beneficio de nuestros hijos, los hijos del pueblo que van al liceo público y quieren avanzar en la vida estudiando, exigimos que sean suspendidos la cantidad de días que sea necesario esos vándalos para que haya paz en los liceos.A detener a los masticadores de chicles con gorrita que pretenden dominar los liceos por el terror.
PADRES LIBRES publicando por gentileza de DOCENTES LIBRES
A DEFENDER LA LUC Y LA LIBERTAD EN LAS CALLES
-
Los anticomunistas somos multicolores porque la coalición republicana es
junto con unas fuerzas armadas nacionales la única barrera para detener al
comunis...
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario