TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Follow by Email

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

miércoles, 9 de julio de 2008

LA ENSEÑANZA HOY

Preocupa a padres que han creado un sitio, la ausencia de algunos docentes a sus clases. Muchos otros problemas deben preocuparnos:que las escuelas y liceos continúen teniendo edificios ruinosos. Que los sueldos docentes sean vergonzosos. Que falten materiales y libros. Que el sindicato de secundaria ADES esté tan politizado y decida con ínfimas minorías (veinte según confiesan) paros que nos afectan a todos. Que en algunas aulas se adoctrine descaradamente a los alumnos. Que los docentes no puedan tener aunque sea un boleto rebajado(deberían tener un pase libre) para que los ayude a llegar a fin de mes. Que mientras el mundo cada vez aprende más inglés aquí se reduzca la cantidad de horas de su aprendizaje.Que haya liceos en los que no se tenga ni un enchufe para poder usar un grabador. Que no se ponga coto a la inconducta de alumnos que no dejan aprender a los demás.
Somos un conjunto de docentes, padres y estudiantes, independientes de todo partido político o religión,que desde hoy nos ocuparemos desde aquí en tratar problemas concretos de la enseñanza. Dejenos su comentario y su aporte y lo publicaremos.

1 comentario:

PADRE dijo...

Apoyado. Adelante