TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

sábado, 12 de julio de 2008

A LUCHAR POR UN BOLETO DOCENTE

LUCHEMOS TODOS POR UN BOLETO DOCENTE
La I.M.M. le da mensualmente 40 boletos a los soldados.
Los docentes uruguayos, maestros y profesores, recibimos un salario indigno de la noble tarea que realizamos. Basta comparar con los salarios de otros funcionarios públicos que desempeñan funciones que requieren mucho menos estudio, para darse cuenta de la injusticia flagrante que se comete desde hace muchos años.
Además de aumentos salariales que vayan cerrando esa brecha, se requieren beneficios sociales que contribuyan también a esa meta. Uno ha sido la cuota mutual,que ahora van a recortar con el FONASA, y ahora es necesario un BOLETO DOCENTE.
Los estudiantes tienen en algunos casos boleto de ómnibus gratuito y en otros rebajado. Lo mismo deberían tener los docentes. En lo posible un PASE LIBRE, como fuera propuesto hace años por un legislador, o en su defecto una cantidad mensual de boletos gratuitos, o al menos un importante descuento en el precio. No es este un reclamo político sino social, por lo cual podemos alinearnos detrás de él los docentes , padres, estudiantes , legisladores y ciudadanos en general de todas las ideologías , partidos políticos y religiones. TODOS RECLAMANDO A QUIEN PUEDA RESOLVERLO : ¡ BOLETO DOCENTE YA!

1 comentario:

Unknown dijo...

Como padre de un alumno me parece que los docentes deberían tener ese boleto que se reclama aquí. Y me pregunto ¿Por qué no se mueven los sindicatos , políticos,maestros y profesores haciendo fuerza para que salga? ¿Qué oscuros intereses hay detrás de esta quietud?