TAMBIÉN EN TWITTER

En Twitter tenemos varios cientos de seguidores en @enlosliceos
Unete a ellos
Contáctanos a noalirpf@gmail.com

Mi lista de blogs

DIFUNDE ESTA VOZ

En tu escuela primaria o de UTU, en el liceo y en las facultades difunde estas dos direcciones : http://aulaslibres.blogspot.com

http://blogs.montevideo.com.uy/aulas

Imprime las notas y difúndelas a docentes, padres y alumnos.

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS

SEÑORES GOBERNANTES Y AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN : FALTAN LIBROS EN LOS LICEOS. DESTINEN PARTE DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE DICEN QUE HAY PARA LA ENSEÑANZA, PARA QUE CADA ALUMNO TENGA UN LIBRO DE CADA ASIGNATURA.

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO

POR UN BOLETO AL MENOS REBAJADO
POLITICOS Y SINDICATOS :L@S DOCENTES NECESITAMOS UN BOLETO ESPECIAL

BOLETO DOCENTE ¡YA!

Los docentes necesitamos un boleto gratuito o al menos rebajado como el de los estudiantes

EN CÓRDOBA (ARGENTINA) HAY BOLETO EDUCATIVO PARA DOCENTES Y ALUMNOS

miércoles, 16 de julio de 2008

"HIERRAZO" A LOS PROFES

DE COMO BUSCAR VOTITOS CON DEMAGOGIA
El forista Luis Hierro ha salido con los tapones en alto contra los profesores. En varias entrevistas radiales afirmó que los males de la enseñanza son por "la ausencia de los profesores". Con este"fierrazo" contra el cuerpo docente se quiere subir al carro de un puñado de padres que han puesto un sitio en Internet quejándose de que algunos profesores faltan demasiado, y fomentando una especie de "escrache" permanente contra ellos.
Esto es una falta de respeto a los profesor@s que están constantemente en aulas descascaradas, con vidrios rotos y todo tipo de carencias, con sueldos miserables, sosteniendo a la enseñanza pública uruguaya. ¿No será que los profesores tienen tal agotamiento por el exceso de horas que deben trabajar para sobrevivir que por ello se enferman o toman otras licencias?
Mal argumento ha elegido Hierro, que se hace llamar "profesor" pero en el mejor de los casos hace muchísimo que no ejerce la docencia, si alguna vez lo hizo, y que no se conoce que tenga título del IPA, por lo que sería en todo caso un idóneo.
No es tirando "fierrazos" contra los docentes que va a conseguir algún votito para su mezquina disputa por cargos en su partido en proceso de extinción. Mejor ocúpense todos los politiqueros en lugar de pelear por los carguitos de mejorar los locales de enseñanza, los sueldos de los trabajadores, sin esquilmarlos con impuestos como el IRPF y a proporcionar todos los materiales que se necesitan para una enseñanza de calidad.
Eso sí, Hierro, si algún docente te iba a votar, nos parece que lo va a pensar dos veces.
DOCENTES LIBRES
aulaslibres.blogspot.com

1 comentario:

Profe Inglés dijo...

Una verguenza que los que han hundido la enseñanza se sigan ensañando con los docentes.Una verguenza que los fachos y los bolches quieran seguir haciendo su politica en la enseñanza, tratando de usarla de campo de adoctrinamiento. Acompaño todo lo que dicen.Adelante